jueves, 1 de agosto de 2013

De vuelta...

Hace mas de una semana que estoy de nuevo por Gijón pero lo cierto es que el día se me queda muy corto.

Voy a enseñaros alguna de las cosas que he estado haciendo y  regalando, porque me encanta regalar y mas como en esta ocasión para dar las gracias o simplemente para decir al personal que me acuerdo de ellos.


Esta flor esta pendiente de entregar y rematar... no me ha convencido mucho el resultado así que antes de regalarla tengo que mejorarla.


No son los primeros delantales y paños de cocina que hago con esta gallinita, lo digo en plural porque en poco tiempo he hecho dos para dos personas maravillosas que les gusto mucho.


Y mariposas... estás son una parte de las que he hecho, aún tengo alguna pendiente.

Y sigo dándole a la aguja... en breve mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario