miércoles, 20 de noviembre de 2013

Acabando y empezando.

No me lo creo ni yo pero estas últimas semanas están siendo muy provechosas.

El domingo, volví a estrenar, increíble pero he acabado la chaqueta de punto en tonos marrones.


Si hubiera tenido mas lana, la hubiera hecho mas larga pero lo importante es que la he acabado y es muy calentita y aunque no me gusta NADA coser cremalleras creo que ha sido el mejor cierre que le podía poner.

Para adornarla un poco le he puesto esta flor con las mismas lanas y reciclado un botón.


He acabado la chaqueta y .... ¿recordáis esa gran madeja de lana que compre hace unos meses? pues ya va cogiendo forma.


En breve os enseñare más cosas ACABADAS, pues o no les he hecho foto o están pendientes de pequeños detalles.

Además sigo preparando cositas para el Mercazoco de diciembre, para adornar mi casa en Navidad.... y además os iré informando del taller que estamos poniendo en marcha, si no tienes planes para el fin de semana largo de diciembre en breve os haré una propuesta.

Ya es miércoles, animo para lo que queda de semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario