sábado, 18 de enero de 2014

Sí o sí.

No miento si digo que una de las mas beneficiadas de mi afición al patchwork ha sido mi sobrina, pero lo cierto es que ya ni me acuerdo, empece una manta para ella, que aún sigue en proceso, no miento si digo que hace varios años.

Y por eso este 2014 la acabo: sí o sí.


Empece con muchas ganas y los primeros bloques avanzaron rápidamente, aunque iban quedando detalles, digamos que llevaba un buen ritmo, pero como iba empezando otras cosas pues... fue quedando aparcada, nunca en el olvido, entre otras cosas porque Ainara siempre pregunta por ella.

El caso es que solo me queda acabar octubre, que como veis ya esta en marcha


Noviembre y diciembre, luego unirla, coser todos las cosas que faltan como hojas de los arboles, la cometa en marzo, la ropa tendida de junio... acolchar.... queda mucho pero desde aquí me comprometo a que este año 2014 mi sobrina tiene su manta acabada.

Y eso que me traigo entre manos un montón de cosas mas.

Buena semana.




2 comentarios: