lunes, 28 de abril de 2014

THAILANDIA...

No, no me he ido de vacaciones y menos tan lejos...

Hace más de un año recibí un paquete desde Canarias, mi hermano y mi cuñada me pedían que les hiciera una manta con dos paneles pintados sobre una especie de terciopelo que les habían traído de Thailandia.

Como donde hay confianza... enseguida busque telas y preparé lo que quería hacer, no iba hacer una sola manta, mejor dos mantas para el sofá, cubre pies de adorno para la cama o tapiz, se puede utilizar de lo que quieran, pero empezaron a llegar otros proyectos y fueron aparcados, pero aprovechando que esta Semana Santa venía Ainara pues... las acabe y ya están de vuelta en Tenerife.

Son una pasada y eso que para variar las fotos no son de la mejor calidad.


Al enorme Buda le añadí unas tiras en tonos azul y gris.


A mi me gusto como quedo.

Y el otro...


Unos elefantes pintados en blanco sobre la tela negra, con lo cual utilice telas en esos mismos colores, blanco, negro y un gris oscuro. 

Este era más pequeño y apaisado.


Por lo que si lo ponen a los pies de la cama o lo cuelgan en una pared seguro que les queda muy chulo, en esta ocasión lo cerré con la misma tela de fondo que era a su vez una de las utilizadas, cuadritos vichy en blanco y negro.

A mi personalmente me gusto como quedo y eso que el acolchado me dio un poco de guerra pues para no estropear el panel no pude usar bastidor y tuve que utilizar algún truquito.

No quiero cerrar esta entrada sin hacer mención al MercaZoco de ayer, como siempre agradecer a todos los que nos apoyasteis con vuestras visitas y mensajes y a la organización que se lo curra un montón!!!


Aunque prácticamente no nos enteramos de las muchas actuaciones y actividades que hubo ayer, a última hora me acerque para hacer una  foto a estas chicas, el trabajo de pintarlas es una pasada pero ellas...!!! todo el día a merced de peluquería y maquillaje... y no miento cuando digo todo el día!!!


Aquí un detalle de nuestro rincón de segundas oportunidades acompañado de una de las mantas de ganchillo de Bea.

Y por último una panorámica de las muchas cosas que había en nuestro puesto.


Gracias y hasta la próxima entrada.











1 comentario: