martes, 5 de agosto de 2014

El mono de Daniel

Hola a todos, no me he olvidado del blog ni por supuesto de mis labores pero... primero estuve de campamento y a la vuelta el trabajo y la familia me reclaman, por lo que el verano se me está pasando volando, yo que quería hacer mucho en todos los sentidos veo que no llego a todo, la aguja no la tengo parada pero no al ritmo que me gustaría.

Como es he dicho tengo a parte de la familia en casa, mi sobrino Daniel ha venido a vernos con sus papás y un futuro hermanito o hermanita.

Ademas de guapo es muy simpático, jugando y viendo vídeos por internet descubrió como hacia el mono, cada vez que me ve empieza a imitarlo, es para estar riéndose todo el día con él y claro que se le ocurrió a la tía? hacer un  mono.

Busque por internet una imagen, fui en busca de una toalla y...


El mono de Daniel tomó forma.


Quedo muy chula, o eso me han dicho todos en casa.


Cuando la ve se vuelve loco con el mono.

Como os he dicho Daniel va a tener un hermanito o hermanita, así como en su caso hemos empezado el ajuar del nuevo miembro de la familia con un babero.


He elegido un color neutro, el gris, como ya venía decorado simplemente le hice unas estrellas a punto de cruz muy simples. Ha quedado muy sencillo y a la vez elegante.



Y ahora tengo que continuar... esta semana llega Ainara, mi sobrina y aún tengo que hacerle un par de cositas.

Espero que estéis pasando un buen verano.

Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario