domingo, 30 de noviembre de 2014

Belén

Ya esta aquí, una niña preciosa, sus padres encantados y seguro que su hermana cuando la vea también.

Algunos habréis visto alguna cosilla por Facebook pues el regalo que he preparado para la peque y su mamá se ha ido gestando desde hace tiempo.



El topiario era algo que tenía muchas ganas de hacer pero no había encontrado momento y motivo y que mejor ocasión que regalárselo a la mamá, 97 flores de fieltro, estoy muy contenta con el resultado.

Y para la protagonista de esta entrada, para Belén, un pequeño ajuar.


No soy muy de rosita pero en esta ocasión es el color que he escogido, además cada pieza ha sido una pequeña aventura.

Es la primera vez que hago una toalla con capucha.


Como podéis comprobar el elefante es el protagonista, una aplicación sencilla pero a mi personalmente me ha gustado mucho.

Un neceser... diréis, no es el primero, pues no, pero si el primero en que utilizo entretela dura para darle un poco de cuerpo.


Reconozco que el experimento no me ha terminado de convencer, no creo que vuelva hacerlo así.

Un babero.


También he hecho muchos pero en esta ocasión tiene tela por detrás y el bies por ser el mismo que el de la toalla era del ancho y me pelee un poco con él para colocarlo, como os he dicho cada pieza un reto.

Navegando por la red... hace tiempo me encontré con un patrón en Kosucas que en cuanto lo vi me dije, a la próxima oportunidad lo hago.


La idea del elefante fue por este sonajero.

Y la cosa se quedaba aquí, pero... no recuerdo como, conocí el Facebook de Fulvia Bonvicin, allí descubrí unos angelitos preciosos, en cuanto se los enseñe a Ana Belén se puso en busca y captura y hace una semana llego con el patrón.


No está exactamente como el original pero estoy muy contenta como ha quedado, Belén ya tiene su ángel de la guarda para que la cuide mucho.

En breve os enseñaré alguna otra cosa ya acabada, por hoy solo recordaros que el domingo que viene, el 7 de diciembre en la Feria de Muestras volvemos a participar en la nueva edición del Mercazoco.



Hasta la próxima.














1 comentario: