viernes, 26 de diciembre de 2014

Ángeles y corazones.

Y alguna cosita más, como sabéis me encanta regalar y es verdad que en estas fechas parece que estemos "obligados" pero yo lo hago porque sí, ja, ja, ja porque yo lo valgo y porque a quien regalo se lo merece, es gente a la que quiero y aprecio. Algunos están aún sin entregar pero estoy en ello.

En estos últimos días mi aguja ha estado cosiendo ángeles y corazones.


Como os dije en la entrada de Belén los angelitos de Fulvia Bonvicin me han encantado y he hecho un montón.


De distintos tamaños, distintas telas, distintos pelos...


Alguno con cascabel.



También he hecho otro tipo de ángeles que seguro habéis visto por Internet.


Corazones con un toque country.



Solos o acompañados con alguna otra cosilla.


Aprovechando detalles.


Y ¿estos paños de cocina???


La verdad que algo tan sencillo como un paño, puede dar un toque especial a la cocina con unas divertidas aplicaciones.


Lo dicho, porque me encanta regalar y porque tengo la suerte de tener un montón de gente a quien regalar... la aguja no para!!!!

Hasta muy pronto!!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario