jueves, 11 de diciembre de 2014

Regalinos.

Estamos en Adviento, en mi perfil personal de Facebook habréis visto mi corona, este año muy, muy sencilla, y a pesar de que lo importante, importante es la alegría, ilusión y esperanza que nos trae el Nacimiento del Niño Dios... la mayoría del personal solo piensa en que regalar y que nos van a regalar, bueno pues yo, porque yo lo valgo y porque me encanta regalar independientemente de fechas hoy os enseño algún que otro regalo que he hecho en estos días.

Eso si el envoltorio con connotaciones navideñas.


Las bolsas kraf como siempre son muy versátiles, y este año he encontrado el complemento ideal.


Unas maravillosas tarjetas de arpillera con toque navideño.


No recuerdo si os había dicho que hace unos meses mi tía Goya me mando un  montón de telas... bueno pues una de ellas es con la que le he hecho esta bolsa para la ropa interior, espero que le venga bien para sus viajes.


En esta ocasión utilice como base una de las telas que me mando para bordar un angelito de la guarda.


Angelito de la guarda de Zulu and Co que esta semana nos alegrado con su vuelta.


Esto se fue para Vitoria y para Tenerife esta tarde se va...


Esta corona de navidad que nadie quiso el domingo en el Mercazoco y que se la lleva mi querida sobrina Ainara para decorar en su casa.


Y esta gatita cuelga puertas para que decoré la puerta de su habitación o su estudio... no le tiene claro todavía.


Enseguida una nueva entrada pero mientras tanto deciros que este fin de semana hay exposición en Deva de las labores de las alumnas de Ana y además taller, mandarle un mail si os interesa a la dirección que pone en la foto.


Hasta pronto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario