domingo, 19 de abril de 2015

Con aires orientales...

Como  lo que me traigo entre manos no esta acabado pues os voy a enseñar un par de cosas que aún no había enseñado y que llevan un tiempo hecho.

Vicky me regalo unas telas con motivos orientales...


Las había comprado en su viaje a Barcelona el verano pasado pues quería hacer un bolso pero al final desistió y me las dio, pero no se podía quedar sin bolso de boquilla.

Así que... me puse manos a la obra, solo dos trozos eran iguales así que fue fácil la elección entre tanta flor.


Para adornar un poco el exterior, un botón forrado con unos trozos de puntilla.


Y en el interior, para tapar las puntadas de la boquilla, la misma puntilla que utilice para el adorno exterior.


El resultado final un bolso muy guapo.


Pero... no ha sido el único bolso oriental.


Me lleve esta tela y alguna cosa mas en mi bolso de costura para mi viaje a Cádiz y como no tenía bolso para el bautizo...


La noche anterior al bautizo me puse manos a la obra, como veis una cosa muy sencilla, gracias a que vas guardando todo tipo de cosas en el costurero ... no tenía un imán para cerrar pero si un automático grande, y también encontré el bolsito que lo adorno un poco. Me sirvió par llevar el móvil, una cartera y unos pañuelos de papel, suficiente.


Ya diréis si os gustan.

Hasta mi próxima entrada.













No hay comentarios:

Publicar un comentario