domingo, 10 de mayo de 2015

Mi traje de gitana.

En estas últimas semanas solo me he podido dedicar a la costura los fines de semana y arañando algún rato entre semana pero nunca el suficiente tiempo para avanzar y acabar lo que me traía entre manos pero acabo de terminar un proyecto doble que ha quedado muy chulo.

Como los ratos que he tenido los he dedicado a la costura pues no me he pasado por aquí a enseñaros cosas que ya tenía acabadas.

Así que hoy os voy a enseñar mi traje de gitana.

Raro no tener nada en mi armario con lunares, he tenido faldas, blusas... y de pequeña era feliz con un traje y zapatos de gitana, para muestra... (yo de modelo no me hubiera podido ganar la vida).


Los pendientes y el collar a día de hoy siguen entre mi bisutería, ja, ja, ja.

Así que hace unos años, no me acuerdo si en Creativa Madrid o en El Salón de las Manualidades de Bilbao


Cuando vi este kit, no me lo pensé, había otras Salá pero yo no tenía duda, la que vestía de faralaes.

Han pasado como os decía años en mi baúl de las labores pero estando en Cádiz encontré una camiseta blanca ideal.

Hoy la he estrenado.



Aquí podéis comprobar los detalles.



No le falta detalle, pendientes, collar, peineta, abanico... el lunar.

Como de pequeña ya tengo nuevo traje de gitana.


Hasta mi próxima entrada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario