domingo, 31 de mayo de 2015

Toalla Star Wars

Mi relación con la tecnología sabéis que no es muy buena normalmente pero estos días es nula, mi ordenador esta mal, esta entrada la estoy haciendo en uno prestado, pero encima un montón de fotos que tenía en la cámara al pasarlas se han dañado o sabe Dios, el caso es que solo he podido salvar tres y no precisamente las mejores.

De nuevo mi regalo para una comunión ha sido una toalla, pero en esta ocasión el niño es un fan de Star Wars, en especial de Luke Skywalker, buscando en San Google y modificando un poco el dibujo que mas me gusto, así me quedo.


En un principio la toalla que había elegido era un azul turquesa pero no destacaba Luke.


Tenía mis dudas de como iba a quedar, no estaba muy convencida cuando estaba preparando la aplicación.


Pero creo que al final quedo bastante bien.

Se admiten opiniones.

Buena semana y hasta mi próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario