viernes, 31 de julio de 2015

Vamos a la playa!!!!

Bueno hoy precisamente en Gijón no esta para ir a la playa.a tomar el sol, pero espero que mi amiga pueda disfrutar de su regalo tirada en la playa y bañándose en aguas mediterráneas.

Se ha hecho de rogar, el final del curso y las vacaciones han sido todo un impedimento para conseguir acabar a tiempo pero ayer  por fin hice entrega de mi regalo con un mes de retraso... que vergüenza!!!


Cuando hace meses vi este patrón lo tuve claro, había que hacerlo.


Como os he dicho se retraso su ejecución pero hace unas semanas me puse manos a la obra.


Son muchas las piezas y muchas las puntadas.


Al estar festoneado todo en negro pensé que me iba a llevar menos tiempo.




Pero también había que poner algún que otro detalle.


Para completar el regalo un cesto sencillo al que simplemente le puse una flor colgando para darle un poco de color.


Personalmente creo que quedo muy chula, es un diseño con mucho trabajo pero divertida, colorida, simpática... lo tiene todo.

¿Qué os parece??

En unos días os enseño nuevas cosas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario