viernes, 14 de agosto de 2015

Un lindo gatito.


O dos.


Este miércoles pasado fue el cumpleaños de mi ahijado Sergio, hubo que cambiar la idea del regalo casi a última hora y deprisa y corriendo el lunes anterior me puse manos a la obra.


Ese lunes en un conocido supermercado la ofertas del día iban relacionadas con material escolar y manualidades (tuve que reprimirme porque me hubiera llevado una cosa de cada) y mirando un poco por internet.


Recopile telas, fui corriendo a comprar una cremallera en El Baúl (la mercería de Montse) y me puse manos a la obra.


Me peleé todo lo que quise y mas para que la cremallera quedará decente (bien, bien ya os digo yo que no quedo) sudé la gota gorda pero presentable si.


La libreta fue mas sencilla de hacer, lo mas "complicado" coser el cascabel.



La verdad es que es algo muy sencillo pero sinceramente quedé muy contenta con el resultado.


Lo mejor de todo es que a él le gusto mucho.

Hasta la próxima.











No hay comentarios:

Publicar un comentario