domingo, 20 de septiembre de 2015

Vuelta al cole.

Pocos son los estudiantes que no han empezado el curso y los profes ya han empezado todos que yo sepa.

Para este curso mi amiga Begoña me pidió una bolsa para llevar las cosas para sus clases, ella es profesora de idiomas y después de varias ideas este fue el resultado.


Por una parte dos edificios que representan dos colegios.



Un colegio inglés.


Y un colegio alemán.

Yo me los imagine así, uno mas campestre y el otro mas rotundo.


Y por la otra parte, palabras en inglés y alemán.


Cuatro y cuatro, cosidas en cadeneta en distintos azules.

Educación, conocimiento, confianza en uno mismo, pensar, amistad, trabajo conjunto, esperanza, cambio.

Esta hecho en loneta, tela fuerte que seguro aguanta libros, libretas, exámenes...



Y hoy también os quiero enseñar un detalle de boda para los mas peques, gracias a Patry y Raúl por pensar en mi.


Y en mi próxima entrada os enseño todo lo que se ha llevado mi hermano pa Cádiz.














No hay comentarios:

Publicar un comentario