viernes, 31 de julio de 2015

Vamos a la playa!!!!

Bueno hoy precisamente en Gijón no esta para ir a la playa.a tomar el sol, pero espero que mi amiga pueda disfrutar de su regalo tirada en la playa y bañándose en aguas mediterráneas.

Se ha hecho de rogar, el final del curso y las vacaciones han sido todo un impedimento para conseguir acabar a tiempo pero ayer  por fin hice entrega de mi regalo con un mes de retraso... que vergüenza!!!


Cuando hace meses vi este patrón lo tuve claro, había que hacerlo.


Como os he dicho se retraso su ejecución pero hace unas semanas me puse manos a la obra.


Son muchas las piezas y muchas las puntadas.


Al estar festoneado todo en negro pensé que me iba a llevar menos tiempo.




Pero también había que poner algún que otro detalle.


Para completar el regalo un cesto sencillo al que simplemente le puse una flor colgando para darle un poco de color.


Personalmente creo que quedo muy chula, es un diseño con mucho trabajo pero divertida, colorida, simpática... lo tiene todo.

¿Qué os parece??

En unos días os enseño nuevas cosas.









sábado, 18 de julio de 2015

Campamento 2015

Los que me conocéis, sabéis que todos los veranos paso mas o menos 10 días de campamento con un montón de chavales.

El lugar, espectacular:  Sena de Luna en León.


Como todo campamento hemos tenido diferentes talleres donde los niños han aprendido hacer cosas nuevas y sobre todo han ejercitado su imaginación, hoy quiero enseñaros alguna de las cosas que hicieron.

El primer día, estuvieron fabricando diferentes juegos, quedaron muy chulos y los aprovecharon al máximo todo el campamento.



El segundo día, tenían que hacer un collage en un plato de papel.


En el tercero se encargaron de hacer la merienda... las brochetas de fruta bañadas en chocolate fueron un éxito entre pequeños y grandes.


Otro día estuvieron aprendiendo distintos tipos de estampación, verdaderas obras de arte en camisetas y tela.



Para que la mesa del escritorio este limpie, decoraron un pequeño recipiente.



Con un tetra brick y papeles de regalo hicieron cosas muy chulas.


El martes por la tarde la cosa era aprender a relajarse y a tener pequeñas nociones de primeros auxilios.

Y el último día pintaron sal y decoraron pequeñas botellas de cristal.



Lo dicho pequeños artistas con mas o menos paciencia para esto de las manualidades pero que se fueron a casa con un montón de cosas. 

No son lo únicos artistas... mirar que chulo quedo el cartel del photo call para la fiesta del último día.


A mi todos los años me gusta llevar algo nuevo pero entre las reuniones de final de curso y el viaje a Londres no pude hacer nada así que, Ana, mi salvadora, me hizo esta mochila, muy práctica para llevar siempre encima los clines, las gafas, el boli, la crema solar, el protector labial... todas esas cosas que es un rollo tener que ir a buscar a la tienda cada vez que las necesitas.

Si visitáis La casita de Sue veréis alguna mas. Es un pez y las telas preciosas, alegres y coloridas.


Y allí buscando tiempo donde no lo hay, les hice un pequeño detalle a mis compis. Es un marcapáginas con un smile, dando las gracias por compartir todos esos días de calor, risas, cansancio...


El año que viene mas y si queréis ver todo lo que trabajaron, se divirtieron y alguna foto más de los talleres visitar el blog : http://campasena2015.blogspot.com.es/

Hasta mi próxima entrada.







lunes, 6 de julio de 2015

Londres

Hace mas de un año mi amiga Sandra propuso poner un bote para irnos de viaje a Londres y hace unos días canjeamos dicho bote por unos días en esta cosmopolita ciudad que me ha encantado.

Hemos pateado muchísimo, hemos soportado una ola de calor agotadora pero... nos lo hemos pasado genial, cuando al sitio al que vas es tan interesante y encima vas en buena compañía el resultado es un viaje y unos días fabulosos.

Aquí os dejo alguna de las fotos de los muchos sitios que visitamos, nuestra guía "oficial" se lo curro muchísimo y exprimió el tiempo a tope por lo que pudimos ver y visitar un montón de museos y rincones londinenses.


El día que mas disfrute fue la visita a Candem... 


Os preguntareis porque os cuento esto... cuando empezamos a organizar el viaje a mi se me ocurrieron infinidad de cosas para hacer y llevar pero... el tiempo es el que es y solo me dio tiempo a ...


Unas libretas personalizadas para Juan, Sergio y Luis, la idea es que en ellas escriban sus experiencias londinenses, peguen alguna de las muchos fotos que nos hicimos y guarden las entradas y folletos que hemos ido acumulando en estos días, se han portado como unos campeones, no cualquier niño hubiera aguantado las caminatas que nos hemos pegado.

La tela vino de Cádiz ja,ja,ja, la compre en "El Piojito" cuando fui en Semana Santa y fui escogiendo distintos motivos para que no todas fueran iguales.


Los Beatles, para Juan, es el mayor y le gusta mucho la música.


Para su hermano Luis, la famosa cabina de teléfonos.


Y para Sergio, el guarda real.
Según fuera mas o menos grande el motivo principal se iban colocando otros motivos que traía la tela.

Y como la idea es que hagan una especie de álbum las cerré con una goma y su inicial, para que luego queden bien cerradas y no se estropee el interior.

Ahora tienen todas las vacaciones para rellenarlas y así tener un bonito recuerdo del viaje.


Tengo que decir que buscaré un ratito para hacerme una para mi.

Por último quiero dar las gracias a Sandra, Vicky, Alfredo, Basilio, Juan, Luis y Sergio, ha sido un viaje estupendo y sin ellos no hubiera sido lo mismo.

Thanks!!!