sábado, 24 de octubre de 2015

Creativa Madrid 2015

De nuevo este año Ana y yo hemos ido a Madrid a visitar Creativa.


Como en ocasiones anteriores nos fuimos de noche y amanecimos en Madrid para desayunar, coger el metro y estar antes de que abran las puertas a la cola para entrar, allí nos juntamos con Pilar.


Con alguna que otra anécdota para no variar fuimos directamente a Girbi Patch y luego de un primer recorrido por los diferentes stand ya teníamos nuestra bolsa con alguna que otra compra.


Algún que otro patrón.


Algún encargo para estas navidades, mis sobrinos junto con sus padres vienen a pasar unos días a Gijón.


Aunque Avilés esta mucho mas cerca de Gijón que de Madrid todos los años hacemos una parada en el están de Quitl House (Lunares) donde adquirí su primer libro (no se la razón por la que aún no lo tenía) y unas lanas para ese bolso que empece hace unos días.


Y unos botones muy chulos en Art Botón que seguro podéis apreciar en esta otra foto (porque las que supuestamente he hecho a los botones se han quedado en el ciberespacio...).


Nos lo pasamos genial y lo vimos todo, todo, todo.



Había varias exposiciones donde te asombras de la paciencia de la gente para realizar cosas tan exquisitas como estas y muchas más.

Y ahora...



¿Qué os parece la mochila tan chula que me hizo Ana? Bien contentas que íbamos las dos con nuestra mochila de tela de París.


Cómoda de llevar y con gran capacidad.


Gracias Ana.


Y ahora a seguir cosiendo y a pensar en la próxima.