viernes, 18 de marzo de 2016

Paquete para Cádiz (Parte II)

Hoy os voy a enseñar lo que hice a los mayores.

Para mi hermano, un neceser.



Con telas japonesas y con la técnica de log cabin.

Para mi cuñada, un bolso.


Similar al que hice a mis amigas, con pequeños cambios.


En esta ocasión cambie la tripa de pollo de la unión de telas por unos madroños pequeños


Y en vez de flores, lo adorne con una pequeña mariposa.


Aunque el color de la foto no tiene nada que ver con el de la tela se aprecia el bolsillo interior que le hice.

En el paquete también iba un par de encargos que me habían hecho.


Una manta polar.


Y una libreta personalizada.


Que espero guste, lo de hacer cosas para chicos es algo complicado.


Hasta mi próxima entrada y gracias por vuestras visitas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario