domingo, 8 de mayo de 2016

La comunión de Alex.

Ayer hizo su 1ª Comunión, Alex, el sobrino de mi cuñada y hermano, un niño guapo y bueno que cuida y juega con mis sobrinos como primo mayor que es.

Me pidieron que si podía hacer los detalles y no me podía negar, todo lo contrario muy agradecida porque pensarán en mi.
Teníamos claro que tenia que ser algo relacionado con el fútbol, primero pensamos en un balón, luego algo en amarillo y azul, porque claro Alex es del Cádiz y al final...


Un llavero con la equipación del Cadíz con balón incluido.


Por delante, el escudo del equipo y una medallita haciendo referencia a la comunión, y por detrás el nombre y la fecha del gran día y que no faltará el balón.


Gracias a Ana, acabamos justos de tiempo, pues yo estuve unos días sin poder coger la aguja y había que hacer 50!!! 


Así que bolsita de celofán y pa Cádiz.

Pero lo dicho, Alex, es un niño encantador así que por mi parte le mandé un regalito.


Nada original por mi parte.


Una toalla personalizada.


Soy un desastre haciendo fotos, que no las paso por filtros porque no se hacerlo bien y quedan peor y si encima la luz natural es horrorosa pues...sale esto, la toalla es verde pistacho aunque no se aprecie.


Y ahora a seguir con comuniones y otras cositas, mis visitas a DIY CREA me ha puesto muy activa, en breve espero poder enseñaros pequeñas y rápidas labores.

Hasta mi próxima entrada. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario