jueves, 8 de septiembre de 2016

Conejitos.

Hace unos meses Ana, mi profe llego con una bolsa - mochila en forma de conejo preciosa que había visto en Pinterest y claro yo dije, para mis sobrinos!!! y me puse manos a la obra pero aparecieron nuevos proyectos, había que acabar otras cosas... esta semana han llegado a Cádiz.


Las personalice con sus nombres.


Y sinceramente creo que quedaron muy simpáticas.



Pero Ainara no se ha quedado sin conejitos, para ella en forma de zapatillas.


Cuando vio como quedaron las zapatillas que le hice a Sergio le gustaron y elegimos tela y compramos bies a juego para hacerlas, pero de visita a un centro comercial donde ya había llegado alguna cosa de temporada vio unas zapatillas que tenían una carita de conejo y entonces...


Yo le dije que podría intentar hacer algo similar, así que recupere las telas de las bolsas y me puse a ello, en esta ocasión puse doble guata en la planta para que tuvieran mas consistencia, aunque para la suela utilice igualmente vaquero.


Las próximas que haga espero que sean para mi, ja, ja, ja.

Hasta pronto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario