martes, 3 de enero de 2017

DETALLES

Esta navidades están siendo extrañas, empezaron con una triste noticia y eso nos ha hecho tener a todos las defensas bajas, con lo cual los catarros y otros males han estado instalados en mi casa.

A pesar de ello yo he tenido mis pequeños detalles de navidad, faltan por hacer y entregar, pero hoy os voy a enseñar alguno.

La foto es malísima pero me olvide de hacer una mejor cuando los acabe.



Para mis costureras preferidas.




En una lata decorada con un gran corazón, unos precortados, unas velas imitando a un carrete de hilo y un llavero con flores para decorar lo que ellas consideren.

Me encanta regalar y esta vez hice para todos, grandes y pequeños.



En cada bota iba un lápiz con motivo navideño y unos cuantos chocolates para colgar en el árbol o comer sin mas.




Para los chicos, que siempre los tengo un poco mas abandonados, un llavero, me consta que gustaron porque mas de uno ya lo ha estrenado, en el envoltorio también iba algo dulce.




A las chicas, un poco de todo, en el recipiente que decoré con un pequeño lazo iba un llavero de flores, un portavelas y en esta ocasión lo dulce eran unos chocolatitos en una divertida mariposa.




Y por último, para la que poco a poco se va introduciendo en este mundo costuril... en un caldero de latón decorado con un  lazo grande rojo, en la foto no se aprecia mucho pero yo creo que quedo chulo, otro llavero de flores y en esta ocasión un tarro alfiletero relleno de "pijaditas" para sus obras, y lo dulce, un bastón.

Como os decía al principio me queda alguna cosita por hacer, pues tengo la gran suerte de tener mucha gente a la que regalar, será algo mas sencillo pero hecho con el mismo cariño que el resto.

Hasta mi próxima entrada donde os enseñaré las cosas que me han encargado sus majestades los Reyes de Oriente.

Feliz año.










No hay comentarios:

Publicar un comentario