miércoles, 1 de febrero de 2017

11º Salón de las manualidades

Hace una semana estaba preparando mi mochila para poner rumbo a Bilbao, como en años anteriores nos fuimos de excursión al Salón de las manualidades.


Nos lo pasamos muy bien y comprar, también compramos.



Varios botones y para colocar unas cuantas cintas bonitas, la que aparece en la foto también la compré en la feria, la cajita me la regalaron, excepto la cinta el resto es de artbotón.




Varios kits y patrones que voy hacer si o si en breve, son de BernapatchGirbi Patch y Foltvilag.


Pequeños carretes de madera para adornar mis labores.


Después de utilizar estos dedales no me apaño con otros pero se deterioran con facilidad y no los encuentro fácilmente así que para tener reserva compré dos.


Y por último una tela Disney para hacer una cosita que tengo en mente.

Aunque actualmente tengo muy poco tiempo para coser espero poder enseñaros en breve alguna labor acabada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario