viernes, 14 de abril de 2017

Bolsitos Búho.

¿Cómo va transcurriendo vuestra Semana Santa??

Yo tengo que decir que los días previos ha sido una locura en el trabajo, estaba deseando que llegará el miercoles a las 19:00 horas.

Así que me he dedicado a descansar, leer, pasear y .... coser.

Hace años paseando por la red me encontré con esta entrada en el blog Pitiflus, así que me puse manos a la obra y mi sobrina se vio beneficiada con un nuevo bolso.


Quiero hacer un regalo a unas peques y buscando para otra labor en la bolsa de vaqueros a reciclar me acordé de este bolsito.


He versionado un poco la idea original.



Me gusta mas el vaquero oscuro pero... en esta ocasión en mi "almacén vaquero" lo que había era todo claro.


Ya os contaré que les parece.

Ahora a seguir de relax... cosiendo.

Hasta mi próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario