domingo, 30 de abril de 2017

Cazadora nueva.

Este es uno de los muchos proyectos que desde que lo tengo en mente hasta que se hace realidad pasa mucho tiempo.

La cazadora lleva colgada en el armario hace meses, las telas también están escogidas desde hace meses y después de tanto tiempo, hace unos días me puse manos a la obra.



No es por justificar mis malas fotos, pero es que además de mi ineptitud hay que añadir que estoy en casa de obras y no tenía ni sitio donde colocarla para hacerle fotos.


Estoy muy contenta con el resultado.


Lo primero colocar la tela y luego rebuscar en mis cajas de cintas y puntillas.



A ratitos conseguí avanzar y darle color.



Madroños, puntillas estrechas, un poco mas anchas, de distintos colores, cintas bordadas...



Tengo que confesar que en alguna como en la del cuello se me fue la vista y luego a la hora de coser no fue tan bonita como vista en el muestrario de la mercería.



Aprovecho para agradecer la atención de las chicas de Belma que tuvieron mucha paciencia conmigo y me aconsejaron estupendamente.


Hoy la estrenado para asistir al curso de Paz Giral en La casita de Sue, una pasada, espero poder enseñaros en breve el proyecto que hemos comenzado y espero acordarme y poner en práctica todo lo que nos ha enseñado Paz.

A seguir cosiendo.

Hasta mi próxima entrada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario