miércoles, 25 de octubre de 2017

Por partida doble...

Hoy he estrenado.


Mi primera prenda confeccionada por mi.


En septiembre me animé y me apunté a clases de corte y confección en Patrones y telas donde Bella con su paciencia y buen humor ha conseguido que este super ilusionada en esta nueva etapa costuril, hoy he empezado un nuevo proyecto con una tela muy guapa.


Y hace unos días @mimodemami nos enseño en unos de sus vídeos como hacer un bolso de pelo.


Y el otro día que tenía un ratito lo hice, no me ha quedado tan perfecto como a ella pero estoy bastante contenta.


Y siguiendo otro de los vídeos de Gloria lo adorne con un pompón.

Hoy estoy por partida doble, muy contenta.

También os quiero contar que hace una semana estaba en Madrid disfrutando del musical El Guardaespaldas, que me encanto, este año con la excusa de nuestra visita a Creativa, Ana nos organizo una excursión con muchos "incidentes" y muchas risas.


Comprar, compramos algo.


Y para finalizar esta entrada.


María, de La Casita de Sue nos diseño este simpático broche que a mi me hizo Ana.

Lo dije al llegar y lo vuelvo a decir a tod@s GRACIAS!!!!

Hasta mi próxima entrada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario