sábado, 11 de noviembre de 2017

Punto calentito

Holaaaaa!!!

Ha llegado el frío?? La verdad es que hoy no hace tanto pero estrenar ya he estrenado mi poncho.


Cuando llegamos en septiembre a La Casita de Sue ya había alguna lana nueva en las estanterías de María... yo ese día me quede enamorada de la lana Mellow de DMC y a los pocos días me pasé por allí para comprarla y hacerme el poncho que venía en la revista.


Con agujas del 10 en un fin de semana tejí los dos rectangulares que forman el poncho.


Los flecos, irregulares, me parece que quedaba mas simpáticos, en otro ratito y... poncho acabado.


Uno de los sábados que María tuvo cerrado me fui con Bea de "excursión" a Mimosa, Laura es encantadora y su tienda - café un remanso de paz, y sus propuestas laneras son geniales.


Lo del ganchillo sabéis es una técnica que tengo que mejorar, bueno digamos que tengo que aprender del todo... estoy en ello.


Bea lo hace genial y me hizo este estuche.


Le puse la cremallera que compré en Nuevo Jazmín prácticamente igual a la lana brilli brilli y lo forré con una de esas telas chulas que tengo en mis cajas.

Y por último...


¿Os habéis fijado en el colgante que tengo en las fotos del poncho??


Son quince hexágonos que una vez cosidos de la forma adecuada y rellenos de un poco de guata queda este colgante tan "cuqui" que diría mi sobrina.


Gracias a Carmen por el patrón y el cierre.

Y ahora a seguir, a pesar del poco tiempo que puedo dedicar a las labores... estoy con cosas de navidad, sigo tejiendo, cosiendo...

Hasta mi próxima entrada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario