domingo, 21 de enero de 2018

Cojines con patrones de Zulu and Co.

Los que me seguís en mi perfil personal  de Facebook sabréis de mi mala relación con las tecnologías en estos últimos días y de un problemilla que tuve con Correos en diciembre.

Bueno, pues después de pelearme un rato con los ordenadores de casa y sin poder acabar lo que tengo que acabar voy a intentar relajar y hacer una nueva entrada, si me deja mi querido y viejo ordenador.

En diciembre como os decía tuve un problemilla con un paquete, después de muchas reclamaciones y gestiones se entrego el 22 de diciembre y era...


Eran dos cojines manta que me había pedido mi hermano, y como siempre utilice diseños de Zulu and Co.



Algo sencillo, porque aunque me lo habían dicho con tiempo últimamente ya sabéis que coso cuando puedo no cuando quiero.


Me gusta mucho la combinación de colores que utilice.


Y como siempre tengo que decir que la fotos son malísimas, entre las prisas, mi teléfono y la que dispara, que soy yo y que soy una inútil pues quedan horrorosas, pero seguro que me disculpáis.

Hasta mi próxima entrada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario