domingo, 14 de enero de 2018

Frío yo????? NOOO!!!!

Hola gente, ¿cómo ha sido esta semana de vuelta a la rutina??

Yo he seguido con mi catarro pero lo voy superando.

Hoy os voy a enseñar diferentes prendas que me he hecho para superar el frío.

Lo primero, un vestido muy calentito que hice en Patrones y telas.


Vestido de sudadera, cómodo, cómodo.


Y muy calentito, por dentro tiene un pelito muy amoroso.


Entre muchas de las cosas que fui comprando a lo largo de la liquidación de Mayalán fue lana. Aunque yo últimamente no tejía mucho, era una pena perder la oportunidad.


Es una lana super suave.


Tenía lana para un chal pero sobre la marcha decidí que fuera una bufanda.


Sabéis que voy los sábados que puedo a La casita de Sue pues entre María y Bea me animaron a utilizar agujas circulares, después de hacer el poncho.


Me compré un ovillo = a un chal.


Y este es el resultado, los colores me encantan.


Y me he viciado, la verdad, ahora mismo tengo esperando otro de esos ovillos para hacer otro chal, pero mientras tanto he aprovechado lo que me sobró del gorro de mi amiga invisible.


Para hacerme uno a mi.


En esta ocasión el pompón lo he puesto en azul marino y estoy muy orgullosa porque lo he hecho yo enterito (porque os voy a confesar que para el otro me ayudaron un poquito con lo de echar los puntos, cerrar...)


Ahora a seguir tejiendo y a seguir cosiendo.

Hasta mi próxima entrada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario