domingo, 28 de enero de 2018

Nuevas experiencias.

Si os gusta tejer y ganchillear seguro que ya conocéis a Laura de Mimosa Cafe Lanar, su establecimiento es de esos sitios con duende y ella es encantadora.

En estos últimos tiempos he vuelto a tejer y además... además Bea me animo a ir al taller que Laura de susimiu iba a realizar en Mimosa, era hacer una alfombra a ganchillo de cotton air.

Las dos son Lauras, Laura de Mismosa y Laura de Susimiu.

Confieso que no las tenia todas conmigo, pero... gracias a Laura que nos lo explicaba todo, y a Bea que estaba sentada a mi lado, lo conseguí.


Días atrás nos había solicitado que eligiéramos los colores que queríamos utilizar y la verdad es que todos son muy chulos y las combinaciones quedaron todas geniales, pasaros por el Instagram de susimiu y las veréis.

Tras un día muy intenso compartiendo taller con gente simpática y dinámica,  volví a casa orgullosa con mi alfombra, solo deciros que no va a ser lo último que haga con este material.


Pero como os decía tengo el gusanillo de las agujas y además es muy difícil salir de Mimosa con las manos vacías... así que me traje dos madejas de lana gorda y unas nuevas agujas circulares y en dos ratitos me hice un  cuello muy calentito.


Y deciros que si pasáis por La casita de Sue tiene en su escaparate un chal muy chulo y... yo ya tengo lana y agujas preparadas, ja, ja, ja.


Me despido hasta mi próxima entrada donde os contaré mi visita a Tendencias Creativas, el jueves nos vamos a Bilbao.









No hay comentarios:

Publicar un comentario