domingo, 7 de enero de 2018

Última entrada navideña.

Los Reyes Magos de Oriente me han traído un pequeño catarrillo que me ha tenido en cama todo el fin de semana por eso esta entrada es hoy y no ayer como era mi intención.

Espero que mañana esté lo suficientemente recuperada para volver a la rutina y aunque no he podido hacer todo lo que tenía previsto para este fin de semana no quiero dejar de enseñaros las últimas labores navideñas.


Repetí las flores de Pascua para regalar a alguien muy especial en un momento especial.


Para mi amiga invisible, recordando algo que había dicho.


Tejí un gorro al que le cosí un gran pompón.


Estos tarritos iban rellenos de "Vitaminas para superar el 2018".


Y por último os enseño la funda para la flauta que he hecho a mi ahijado que aún no ha visto porque como os contaba al principio, el fin de semana he estado encerrada en casa.

Aprovecho para desearos a todos un gran 2018 y espero poder enseñaros durante este año muchas cosas.

Hasta mi próxima entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario